Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) XX 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "III (A60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, soluciones, bobina, pierde potencia, cremallera de dirección, euro 2, gomas, volante, pintar, ruedas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina