Toyota Celica 1983 Liftback III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1578. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, pierde aceite, libro de instrucciones, que ruedas lleva, control de velocidad, ESP, cojinetes, medidas, mp3, que ruedas lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina