ITV cada año

Toyota Celica 1983 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Celica

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2759. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "III (A60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, sensores, rótulas, revisión, juntas, bluetooth, pintar, bollos, filtro antipartículas, fuga de aceite y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ramir Rotaeche Labrid
    Responder
    Ramir Rotaeche Labrid
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados