ITV cada año

Toyota Celica 1984 Liftback III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1984 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1984 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "III (A60)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, tracción, avería motor, módulo abs, tapicería, tracción, parking, cilindros, paragolpes, como tasar el coche y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1984 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1984 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados