Toyota Celica 1985 Coupe III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "III (A60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, vibraciones, válvula, alerón, pierde líquido, lámparas, chivatos, siniestro, amperios batería, bluetooth y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Dean Sobio Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.