Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, isofix, inmovilizador, filtro del aceite, gps, guardapolvos, junta de culata, palomillas, caudalímetro, cierre centralizado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina