Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 86 CV en un motor 1578. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, bombilla, avería motor, repuestos, rótulas, cuantos km dura, correa de distribucion, inyectores, transferencia, cuanto mide y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina