ITV cada año

Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 2759

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 2759. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "III (A60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, elevalunas eléctrico, control de velocidad, vibraciones, dimensiones, chivatos, gasoil, euro 3, fap, bimasa y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Lisandro Uples Petisme
    Responder
    Lisandro Uples Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados