ITV cada año

Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en un motor 2759. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, cojinetes, que ruedas lleva, faros xenon, seguro de coche, como tasar el coche, frenos, reprogramar, soluciones, ESP y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Lisandro Uples Petisme
    Responder
    Lisandro Uples Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados