Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1985 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, rotura, gomas, taloneras, siniestro, transferencia, grillos, pierde aceite, testigos luminosos coche, palier y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina