ITV cada año

Toyota Celica 1986 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en un motor 2759. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "III (A60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, piezas, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, alfombrillas, fuga de aceite, rodamientos, bujias, bimasa, luz de posición y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Samir Tribaldos Pasamar
    Responder
    Samir Tribaldos Pasamar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados