Toyota Celica 1986 Liftback IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 86 CV en el interior de su motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "IV (T160)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, embrague, kilometros reales, rotura, extras, palomillas, juntas, elevalunas eléctrico, cuanto mide, gasoil y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina