Toyota Celica 1988 Liftback IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 86 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "IV (T160)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, cargar bateria, arrancar, bateria, alfombrillas, fuga de aceite, tracción, ralentí, fallos comunes, luz de posición y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina