ITV cada año

Toyota Celica 1990 Coupe V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1990 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1990 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 156 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "V (T180)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, tracción, navegador, cilindros, resetear, parachoques, filtro del polen, neumáticos, que aceite es mejor, pierde aceite y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1990 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1990 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados