ITV cada año

Toyota Celica 1992 Cabriolet V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V (T180)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 156 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "V (T180)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, cuanto cuesta, pulir faros, inyectores, plafón, led, bombilla, resetear, palomillas, volante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados