ITV cada año

Toyota Celica 1994 Cabriolet V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Celica

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 156 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "V (T180)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, cuentakilometros, reprogramar, capó, manos libres, el coche da tirones, amperios batería, velocimetro, valor venal, freno de mano y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados