Toyota Celica 1994 Cabriolet VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, aparcamiento, aparcar, antinieblas, repuestos, parachoques, que ruedas lleva, bujias, bollos, avería motor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina