ITV cada año

Toyota Celica 1994 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Toyota Celica

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VI (T200)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, transferencia, luz de posición, velocimetro, intermitentes, cuanto cuesta, mando a distancia, manos libres, filtro del aire, bujias y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados