ITV cada año

Toyota Celica 1996 Cabriolet VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, testigo fallo motor, kilometros reales, cremallera de dirección, frenos, normativa euro, correa de distribucion, concesionario, molduras, filtro del aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados