Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, tracción, repuestos, juntas, navegador, avería motor, filtro del polen, faros xenon, turbo, EGR y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina