ITV cada año

Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 2166. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, alfombrillas, inyectores, el coche da tirones, inmovilizador, filtro del aceite, embrague, guardapolvos, embrague, turbo y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados