ITV cada año

Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VI (T200)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, pastillas de freno, palier, robado, bluetooth, cojinetes, bimasa, sensores, transferencia, tacos del motor y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados