ITV cada año

Toyota Celica 1997 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, codificar llave, desguace, motor de arranque, cojinetes, impuesto de circulación, calefacción, inmovilizador, sensores, alerón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados