ITV cada año

Toyota Celica 1997 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, ruedas, mando a distancia, soluciones, filtro del aceite, diagnóstico, techo solar, juntas, medidas, paragolpes y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados