Toyota Celica 1998 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1762. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, filtro del aceite, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, pintar, impuesto de circulación, amortiguadores, cerradura, euro 5, isofix y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina