ITV cada año

Toyota Celica 1999 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, correa de distribucion, maletero, que ruedas lleva, freno de mano, motor de arranque, palomillas, cambiar una rueda, control de velocidad, testigo fallo motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados