Toyota Celica 1999 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, bluetooth, ruedas, cilindros, ESP, cuanto mide, valor venal, el coche da tirones, bombín, pinzas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina