Toyota Celica 2000 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 182 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VII (T230)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, luz de carretera, cuanto vale el seguro, capó, capó, pierde líquido, filtro del polen, euro 1, caudalímetro, luces y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina