Toyota Celica 2000 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 192 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, como tasar el coche, testigo fallo motor, fallos, elevalunas eléctrico, cerradura, silentblock, pastillas de freno, filtro antipartículas, molduras y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina