Toyota Celica 2001 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 192 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, impuesto de circulación, pierde aceite, cargar bateria, limpiaparabrisas, distribución, seguro de coche, manos libres, luz de cruce, euro 4 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina