Toyota Celica 2002 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 192 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, filtro antipartículas, sensores, testigo, anticongelante, luz de posición, gps, inmovilizador, freno de mano, cuanto mide y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina