ITV cada año

Toyota Celica 2003 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación VII (T230) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 192 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, bombilla, tubo de escape, extras, intermitente, euro 2, filtro de la gasolina, impuesto de circulación y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados