Toyota Celica 2004 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 182 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, bateria, EGR, euro 1, resetear, alfombrillas, amperios batería, aparcamiento, limpieza, desguace y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina