Toyota Celica 2004 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 192 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, casa oficial, filtro del aire, bombilla, inmovilizador, inyectores, motor de arranque, cuantos km dura, aparcamiento, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina