ITV cada año

Toyota Celica 2004 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1796

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 192 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, dimensiones, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, siniestro, piezas, arrancar, maletero, isofix, quitar rayón y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados