ITV cada año

Toyota Celica 2006 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 192 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, aparcar, inyectores, cojinetes, freno de mano, ruido, avería motor, inyectores, silentblock, mando a distancia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados