ITV cada año

Toyota Celsior 1997 Sedan II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3968

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celsior 1997 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Celsior 1997 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 280 CV en su gran motor 3968. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celsior de tipo "II (F20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, no arranca, silentblock, cenicero, isofix, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, limpieza, control de velocidad, fallos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1997 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celsior 1997 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados