Toyota Celsior 2001 Sedan III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 2001 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 2001 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en un motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celsior de tipo "III (F30)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, luz de cruce, correa de distribucion, catalizador, llave, junta de culata, que neumaticos lleva, kilometros reales, wifi, fap y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 2001 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 2001 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina