Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, luz de airbag, levas, motor de arranque, amperios batería, filtro del aceite, cenicero, alarma, de serie, bluetooth y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Sabi Albir Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.