ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 152 CV en el interior de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, motor de arranque, testigo fallo motor, distribución, ralentí, alfombrillas, medidas, extras, cambiar una rueda, que ruedas lleva y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Roderic Usedo Bech
    Responder
    Roderic Usedo Bech
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados