ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2362

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 152 CV en el motor de 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, control de velocidad, codificar llave, pulir faros, inyectores, libro de instrucciones, euro 5, cargar bateria, led, avería motor y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Donatello Tomey Mogollón
    Responder
    Donatello Tomey Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados