Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, dimensiones, fap, averia, seguro de coche, junta de culata, que problemas da, limpiaparabrisas, bollos, resetear y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Samael Sualdea Gurgui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.