Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, luz de cruce, bimasa, fuga de aceite, tracción, arrancar, cuentakilometros, abs, tacos del motor, parachoques y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Gianluca Rillo Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.