Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 132 CV en el motor de 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, valor venal, control de velocidad, kilometros reales, gases, taloneras, asientos, manos libres, robado, pulir faros y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Pietro Zatarain Sobrido
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.