Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 152 CV en un interesante motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, que aceite lleva, junta de culata, calefacción, junta de culata, sensores, robado, tubo de escape, cuanto mide, levas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Poncio Tamparillas Ariñez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.