ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2362

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 159 CV es su magnífico motor 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, medidas, bollos, filtro de la gasolina, lámparas, gomas, marcha atras, euro 5 y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

  1. Domenec Pujiula Clerga
    Responder
    Domenec Pujiula Clerga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados