Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, intermitente, cuanto cuesta, faros xenon, junta de culata, gps, bimasa, velocimetro, pulir faros, que ruedas lleva y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ramir Delicao Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.