Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, rótulas, pierde líquido, fallos comunes, impuesto de circulación, rodamientos, taloneras, concesionario, velocimetro, cerradura y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Jerald Frago Bijiola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.