ITV cada año

Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Century

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 160 CV en su increible motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, palier, navegador, cenicero, gases, parabrisas, alternador, fallos, freno de mano, ralentí y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Ramir Fagúndez Barbens
    Responder
    Ramir Fagúndez Barbens
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados