ITV cada año

Toyota Century 2008 Sedan II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2362

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un interesante motor 2362. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, asientos, correa de distribucion, tubo de escape, gases, mp3, cuanto cuesta, turbo, el coche da tirones, mando a distancia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Efren Pasamar Yerro
    Responder
    Efren Pasamar Yerro
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados