ITV cada año

Toyota Century 2008 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 221.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, pinchazo, concesionario, alternador, tubo de escape, tapicería, aparcamiento, revisión, módulo abs, suspensión roscada y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

  1. Arnau Berbegal Ciruelos
    Responder
    Arnau Berbegal Ciruelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados