ITV cada año

Toyota Century 2008 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Century

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 234.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, pulir faros, como tasar el coche, arrancar, gasoil, transferencia, fallos comunes, valor venal, gases, molduras y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

  1. Arnau Berbegal Ciruelos
    Responder
    Arnau Berbegal Ciruelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados