ITV cada año

Toyota Century 2008 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 221.000 KM

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Hibrido

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

El Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 143 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 221.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, alfombrillas, módulo abs, tubo de escape, aparcar, rueda de repuesto, libro de instrucciones, valor venal, concesionario, inmovilizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

  1. Tobías Ligumbe Petisme
    Responder
    Tobías Ligumbe Petisme
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados