ITV cada año

Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Century

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, bombilla, cambiar una rueda, capó, anticongelante, gps, resetear, que aceite lleva, tacos del motor, marcha atras y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Jared Atrio Roquel
    Responder
    Jared Atrio Roquel
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados